Mostrando entradas con la etiqueta 8 marzo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 8 marzo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de mayo de 2024

DÍA DE LA MUJER

 DÍA DE LA MUJER

El pasado 8 de marzo celebramos en nuestro cole el día de la mujer. Como hemos creado un rincón de luz negra, hemos resaltado la importancia de este día "brillando" en este rincón tan especial.¡ Feliz día mujeres!

 

















 

martes, 14 de marzo de 2023

8 Marzo Día Internacional de la Mujer


El miércoles celebramos en el colegio el Día Internacional de la Mujer. Para ello preparamos nuestro rincón de la Biblioteca.

Como viendo siendo habitual, hemos propuesto al alumnado tanto libros digitales en Librarium, como en papel.




Por otra parte, hemos retomado la realización de actividades realizando grupos heterogéneos con todo el alumnado del centro.
Es la primera actividad que hacemos de este tipo a partir de la pandemia y ha resultado muy bien.
Para ello los diferentes grupos, lo primero que tenían que hacer era buscar en un libro de librarium un capítulo concreto y leerlo para responder a una serie de preguntas, sobre una mujer pirata.
Para después ponerlo todo en común.
Os dejamos unas fotos de la actividad y el resultado final.









¡Hasta la próxima!