Mostrando entradas con la etiqueta salvar el planeta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salvar el planeta. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de noviembre de 2023

Día de la Biblioteca "Salvar el Planeta"

 

¡Comenzamos la aventura!

Este curso queremos cuidar nuestro planeta y para ello nos van a ayudar nuestra renovada Erita y nuestra invitada Madre Tierra. 

Para iniciar el proyecto de este curso "Salvar el Planeta", hemos vuelto a elegir el día de las bibliotecas escolares.

Erita nos presentó a Madre Tierra y Madre Tierra nos regaló un carta preciosa.


Entre todos decimos que era hora de ayudar a nuestras protagonistas a salvar nuestro planeta.


Para este día hemos pintado cada clase una Madre Tierra para ponerla en nuestra puerta de la clase y unas huellas de cada alumno, porque "Nuestra huella cuenta".


Además seleccionamos una serie de libros de nuestra biblioteca que tienen que ver con el tema que vamos a tratar durante este curso.


Os iremos contado todo lo que hagamos.